Evaluación y certificación

Podemos ofrecerles nuestros servicios en cualquiera de los pasos claves del proceso de implementación y certificación de su sistema de gestión.


La certificación demuestra a los clientes, competidores, proveedores, empleados e inversionistas que la organización emplea unas prácticas reconocidas en su sector.

Con más de 60,000 clientes certificados y más auditores de tiempo completo que cualquier otro organismo de certificación en todo el mundo, somos una de las entidades certificadoras y con mayor experiencia a nivel mundial. Ello significa que obtendrá mayor ventaja de la auditoría y certificación con un mínimo de interrupciones y costos para las actividades de su empresa.

Cuando se le haya otorgado el certificado, visitaremos la organización regularmente a fin de verificar si continúa cumpliendo con las especificaciones planteadas en la norma o el plan de acción.

Más información sobre las ventajas y nuestros pasos hacia la certificación.

Obtenga más información sobre nuestros estándares y normas ó  busque por área de actividad para encontrar una selección de las normas significativas.

Siguiente paso


Si desea obtener un cotización favor de llenar la forma de solicitud ó comuniquese con nostros al + 52 55 5241.1370 ó envienos un e-mail.

Imprimir esta página

Más Información

Contáctenos

Solicitud de información

Tel. + (52 55) 5241.1370

Estándares y Normas

Consulte lo último en estándares y normas.

© The British Standards Institution 2013