Servicio de evaluación combinada (SEC)

Un sistema de valor añadido para clientes con dos o más sistemas de gestión que se deben evaluar simultáneamente. Estos sistemas no se consideran integrados y suelen tener manuales y controles distintos.


Las evaluaciones se coordinan y llevan a cabo en las mismas fechas a fin de reducir los costos administrativos y minimizar la interrupción de actividades de la organización (no significa necesariamente que la duración de la evaluación sea más corta).

Las ventajas clave de un servicio de evaluación combinada son:

  • Continuidad de los métodos de trabajo 
  • Tiempo y costos de administración reducidos
  • Menos interrupciones de la actividad en el lugar de trabajo
  • Menos alteraciones que incidan en el valioso tiempo de la cúpula directiva

 

Siguiente paso


Para más información sobre nuestros productos y servicios puede solicitar más información vía on-line, o contactándonos en el siguiente número de teléfono: 5241.1370 ó escribanos
un e-mail.

Imprimir esta página

Más Información

Contáctenos

Solicitud de información

Tel. + (52 55) 5241.1370

© The British Standards Institution 2013